software para emprendedores web

libro virtual gratuito de NETIC INFOSERVICIOS.

Agencia de Ventas

  La mayoría de los clientes que consultan por diseņo de páginas necesitan un servicio integral de informatización, confección de mensaje publicitario, alojamiento web, promoción de sitio y gestión. Los resultados se miden a través del volumen de ventas, salvo que el cliente tenga inusuales conocimientos técnicos.

La promoción en la Web es muy compleja y multifacética. Hay muchísimas herramientas que pueden utilizarse, combinando las artes publicitarias convencionales con las sutilezas de programación y procesamiento informático que proporcionan el HTML, el Java, el ASP y otras tecnologías que escapan al conocimiento e interés de los empresarios convencionales.

Esto hace que sea difícil ponerle valor a una campaņa publicitaria hecha en Internet. Basarlo en horas hombre o en costo de herramientas es muy difícil. Basarlo en resultados puede ser fácil, difícil o imposible.

 

software para emprendedores web

Sabiendo que el conocimiento es un intangible, y como tal, es difícil de valorizar y vender, el consultor de internet debe realizar un esfuerzo especial para jerarquizar apropiadamente su trabajo ante los clientes.

Debido al gran poder de las técnicas de promoción de sitios Web,  y a las dificultades para cotizar el valor de este trabajo, muchos "marketineros" de Internet deciden independizarse del cliente creando un producto propio (virtual o físico), apropiado a sus fortalezas y las del canal que maneja. Esta integración vertical requiere de una masa crítica de recursos, pero al estar pensada para la Web aprovecha todas sus ventajas. Recíprocamente, para muchas empresas tiene sentido generar un departamento propio de e-marketing.

Por favor, ayúdenos a generar más material gratuito: 

Adquiera alguno de nuestros paquetes

Envíe este libro a un amigo


 

Optimizado para MS Explorer - 800x600
Todos los derechos reservados - NETIC - 2002