software para emprendedores web

libro virtual gratuito de NETIC INFOSERVICIOS.

Directorio de sitios afines

Este directorio es muy amplio y se renueva periódicamente. 

Erotismo y promoción de Sitios Web;

e-marketing de guerrilla:

 www.promotordesitios.com.ar

  • Estrategias de implementación de negocios en la Internet

  • Características comunes de los emprendimientos exitosos

  • Tendencias comerciales y tecnológicas

  • Modelos, recursos y ejemplos

Netocios.com Negocios en la Net

Enero 2002

Si a su izquierda no aparece el índice del libro, pulse acá.

Los libros digitales gratuitos son una excelente herramienta de promoción en la Web. Pueden acomodar uno o dos banners por página, se difunden con rapidez y se leen con atención, habitualmente off-line. A quienes deseen crear una versión con publicidad propia, comunicarse con nosotros.

Agradecemos cualquier comentario o aporte.

El libro Cibernegocios tiene 95 páginas densamente escritas, con 41.100 palabras y 390 links, y está contenido en el archivo cibernegocios.zip

Origen: Este libro nació de una serie de artículos aportada semanalmente durante 1997-1998 para un Newsletter para emprendedores y pequeños y medianos empresarios. Cada uno proponía un negocio diferente en la Internet. Tenían un carácter informal y especulativo, y sólo pretendían sondear la receptividad de empresarios y eventuales inversores.

A principios de 2002 el autor vuelve sobre estos artículos antiquísimos (para el ritmo de Internet), analizando cuales de ellos llegaron al mercado, bajo qué forma y con qué repercusión.

Contenido: Se trata del análisis de 31 negocios realizables en la Internet. Se agrupan en: venta de servicios o productos convencionales, infomediación y formación de comunidad virtual. Se proveen numerosos ejemplos y elementos de juicio para que los emprendedores o empresarios puedan analizar la factibilidad de implementar alguno de ellos.
Propuesta: Se proponen, en consecuencia, nuevas temáticas y estrategias que deberían servir para identificar los próximos cibernegocios exitosos en la Red. Conclusión: La conclusión es que las herramientas que se usan para desenterrar el oro de la Web son siempre las mismas: conocimiento, concepto, foco, software, horas de navegación, astucia, algún capital  y un poco - porqué no - de suerte.

 

Webmasters: También autorizamos a cualquiera que desee alojar estos documentos en su servidor, para brindar un mejor servicio a sus visitantes. La única precaución sería buscar nuevas versiones cada 2 o 3 meses. Ofrecemos versiones customizadas con publicidad de terceros.

Promoción de sitios NETIC

 

Optimizado para MS Explorer - 800x600
Todos los derechos reservados - NETIC - 2002