software para emprendedores web

libro virtual gratuito de NETIC INFOSERVICIOS.

haga dinero en la web,como ganar dinero en internet
software de promocion,herramientas de promocion,paquete de software,compilado,compilado de software,compilado de promocion,publicidad web

Proyectos de Internet
con nuestro Paquete de
Software
 para CiberEmprendedores

dinero en la web, dinero en internet,dinero y negocios web
software de promocion,herramientas de promocion,paquete de software,compilado,compilado de software,compilado de promocion,publicidad web

Existen negocios de Internet aptos para cualquier empresario o emprendedor, en un amplio rango de presupuestos. Se puede hacer un portal horizontal internacional, como Yahoo, Terra o Ciudad Internet, que cuesta millones, o un pequeño sitio de venta de productos por menos de 100$. Muchas de las herramientas son comunes a todos los proyectos: página web, generación de productos o servicios, herramientas de promoción, captación de inversores, cobranza.

En función de estas necesidades de los emprendedores de Internet hemos compilado un paquete de software que cubre la mayoría de estos aspectos:

Análisis de mercado Definición de producto Costeo Estrategia de comercialización

Lanzamiento Campaña publicitaria Cobranza Logística Servicio de postventa

Gracias a las facilidades que brinda la Internet para la comunicación barata y eficaz, varias etapas de esta cadena pueden ser implementadas con facilidades: armado de página web, prestación de servicios a través de ella, ventas por tarjeta de crédito con validación online, servicio al cliente, etc. 

La consecuencia de esta facilidad es la proliferación de páginas web en todos los idiomas vendiendo prácticamente todo lo vendible. Algunas páginas son altamente exitosas, consiguiendo réditos altísimos para empresarios improvisados, a menudo jóvenes veinteañeros. Otras páginas corresponden a empresas grandes y serias, brindando excelente servicio. Sin embargo, es frecuente oir que venden muy poco y que no cubren los costos de la presencia en Internet.

La principal falla de estas páginas es la falta de promoción. Si las páginas no consiguen un buen número de visitas al día, no hay chances de que los clientes entren y compren. Es por eso que hemos centrado nuestro esfuerzo en las herramientas de promoción de sitios, que permiten a los pequeños competir en pie de igualdad con los grandes.

Somos concientes de la existencia de muchos paquetes o compilados de software, algunos ilegales, por precios absurdos: por ejemplo, 18$ por un CD con 100 programas. Estos programas pueden ser útiles a algunos, pero la mayoría de los usuarios no logran transformar esas herramientas en resultados. Es necesario un soporte técnico para el uso de los mismos, y un consejo experto que permita armar una estrategia coherente de comercialización.

De nada sirve un sitio malo bien promocionado, o un sitio bueno con mala estrategia comercial, o una promesa por alguna rezón poco creíble. Nuestro asesoramiento puede ayudarlo a reunir todos los elementos necesarios para el éxito.

Tampoco creemos en las fabulosas promesas que llegan a diario por email, como éstas:

 

"Aunque no tenga producto, lo ayudamos a fabricar uno y a promocionarlo, venderlo y cobrar"

(también lo ayudaremos a gastar su dinero)

"Aunque no sepa nada de Internet, nuestro sistema MLM-piramidal lo convertirá en un experto promotor de sitios web"

(queremos que nos presente a otros crédulos con dinero como Ud.)

"Gratis! Le regalamos un servicio que normalmente cuesta miles! 

(Sólo porque somos estúpidos y mientras nos dure la herencia de abuelita)

Ojo con estas promesas!

Mire bien antes de compar!

"Hágase rico en 5 minutos" 

(los primeros 4 los empleará en darnos su número de tarjeta de crédito, y el restante en lamentarse).

"Consiga millones de visitas sin esfuerzo" 

(ponga su diente bajo la almohada y busque mañana el dinero).

"Inscriba su producto en 100.000 directorios ya mismo, gratis" 

(tan sólo le enviaremos un mail basura por cada una de nuestras inútiles inscripciones).

 

Sin esfuerzo no se consigue nada. Si yo o cualquier marketinero web tuviéramos la forma de hacer ricos a alguien sin esfuerzo, comenzaríamos por nosotros mismos. Como la famosa frase: "Vos ponés el dinero y yo pongo la experiencia", que quiere decir: "Después de un tiempo, yo me quedo con el dinero y vos con la experiencia". O sinó: "Vos ponés el dinero y yo la cabeza". Implicando: "Después yo me agarro el dinero y vos te agarrás la cabeza".

En conclusión, si Ud. tiene un buen servicio, o algún producto para vender o revender, con nuestra ayuda podrá generar visibilidad en la Web y seguramente, ventas. Pero le advertimos: nuestras herramientas y consultoría lo ayudarán, pero no  reemplazarán su esfuerzo, creatividad, inversión, organización, fé, olfato comercial y vocación por la calidad.

Estas son las aplicaciones de nuestro paquete:

Software para captura de sitios: Puede usarse para reunir información completa sobre sitios de la competencia , o para armar paquetes informativos que respalden su producto o servicio.

Software para generación de archivos .pdf: Se usa para generar paquetes de información útil , que pueden regalarse o venderse. La principal propiedad es que los datos no podrán ser "pirateados" para integrar otros productos competidores. Además, cualquier documento en Word, Pagemaker o programas de diseño gráfico puede convertirse rápidamente de formato, sin necesidad de programación HTML. Los "e-books" usan este formato, y son muy populares para difundir nuestro mensaje promocional y gratificar a los compradores.

Software para llenar formularios en línea: este software permite llenar sin esfuerzo sitios de avisos clasificados, directorios, buscadores y listados. Elimina una de las tareas más repetitivas y aburridad de la Web: llenar nuestros datos una y otra vez.

Extractor de direcciones de mail: este producto permite reunir una cantidad de contactos útiles, seleccionados por su relación con un tema prefijado. Se puede usar para análisis de mercado o para marketing directo. Trabaja dirigiéndose a un buscador y explorando links incesantemente. Si Ud. tiene una conexión barata a la Web este soft le resultará de gran utilidad. De lo contrario quizá le convenga tercerizar el servicio (nosotros lo hacemos).

Software para promoción de sitios, Web Position Gold  1.50.7 y Engenius 3.0: estos softwares mejoran la estructura de su sitio para que el mismo sea rankeado prioritariamente por los buscadores. Se basan en establecer frecuencia óptima de palabras clave en diferentes secciones del sitio o página.

Software y datos para envío de mail masivo: Permiten enviar miles o millones de mensajes de correo, a través de algún servidor SMTP de correo masivo. Las direcciones pueden extraerse de la web con el Extractor provisto, o tomarse de las bases de datos de mails que también se incluyen en el CD. Depende de si el producto es masivo o apto para un segmento de mercado.

Software para plan de negocios: sirve para expresar nuestro proyecto en un formato que aceptan los inversores y sitios analizadores de proyectos Web. El software es  una buena ayuda, pero la tarea suele costar 12.000$ en manos de una buena consultora, por lo cual no se pueden pedir milagros.

 

Más detalles sobre nuestro paquete de software para CiberEmprendedores

Haga click acá

Confíenos su campaña de promoción de sitios


Precio con soporte personalizado por email para la instalación *:  $40.-
Precio con soporte personalizado por email para la instalación, ejecución y aprovechamiento *:   $80.-
Soporte extendido para tutoría de proyectos: consultar

Paquete diseñado para la promoción de un producto, servicio o sitio web. 

El costo total de este paquete es de 80 o 40 dólares, según el tipo de soporte requerido, en cheque o giro por Western Union, a nombre de Claudia Roxana Fiore Luparello, Acuña de Figueroa 425 Dto. 3, (C1180AAG), Buenos Aires. En el interior de la Argentina enviamos por contrareembolso.

Si envía giro por Western detallar el nombre completo del enviante, el lugar del origen y el código de envío.

*: la validez del soporte por mail será de 30 días a partir de la compra, hasta un máximo de 5 mails.


Volver a CIBERNEGOCIOS, libro virtual gratuito para emprendedores Web.

 

Optimizado para MS Explorer - 800x600
Todos los derechos reservados - NETIC - 2002