Por qué hacemos esto?

Otros e-libros se regalan a cambio de datos de contacto que las empresas utilizarán para venderle cosas que no necesita. O se presentan en formatos ejecutables que buscarán una conexión y tratarán de forzar su compra con tarjeta de crédito. O están protegidos contra copia mediante formatos PDF o similares, de modo que Ud. no podrá extractar la parte que le interesa para enviarla a un amigo o para ilustrar un punto de su disertación.

Este libro no recurre a nada de eso. Es más, si Ud. quiere reemplazar nuestros avisos y nombres con los suyos, hágalo. No es honesto, pero no le haremos juicio.

No queremos poner obstáculos entre Ud. y el libro. Al prescindir del formato protegido .pdf bajamos los kilobytes de 700 a 180, lo cual significa menos carga para nuestro servidor y menos tiempo para su descarga. También le facilitamos elegir el formato para su lectura e impresión. Odio bajar esos .pdf con letra gigante y muchos dibujitos que demoran una hora en imprimirse, y a veces ni siquiera tienen buena sustancia.

Nuestro objetivo es difundir con marketing viral nuestro conocimiento sobre cibernegocios y nuestras ideas y propuestas de trabajo.

A las ideas hay que ponerles alas, no cadenas.

Que lo disfrute.